Asociación de Radioaficionados Ciudad de Eibar - Eibarko Irratizaleen Elkartea

Comienzos de ARCE

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    gustavo
    Superadministrador

En noviembre-84, con motivo de las Fiestas de San Andrés, (aún sin legalizar la ARCE, pero con el grupo de Radioaficionados bastante definido), tiene lugar la I Expo-Radio que se desarrolla en el Salón de Plenos Municipal. Por vez primera se ofrece al público la posibilidad de ver “in situ” a los operadores Radioaficionados transmitiendo sus QSO.s a la vista de la gente. Es un primer paso para atraer a los futuros Radioaficionados.

arce5
    Superadministrador

Que grupo tan copado 🙂

ARCE2
    Participante

¿No habrá fotos en la prensa de la primera exporadio de Untzaga?.

ARCE2
    Participante

Haber, creo que habia. Quien las puede tener, es otra cosa.

EA2HA
    Participante

Aún recuerdo como si fuese hoy aquel día en que fue fraguado nuestra asociación, estábamos presentes Yargo, Jinete Pálido, Centauro y Hotel Alfa, mientras Hotel Alfa daba un par de vueltas a pie a la campa de Olave acompañado del Jinete Pálido montado en su Citroen Pallas, con pantalón vaquero mini y pelos pateros maxis, con casco de motorista y un revolver de los de cañón extra largo, también Yargo que estaba en bikini ya que se había quedado medio frita tomando el sol, fuimos iniciando los temas que dieron pie a ARCE, conversaciones que después se fueron animando con Rompetechos y creo recordar que Robot también apareció junto a su nervio típico, que año, yo más jodido de lo habitual por el accidente laboral, pero jamás olvidaré aquellos momentos en que el Jinete Pálido andaba loco pensando si el podría usar una parabólica de esas de 2 ó 3 metros de diámetro, de las de alambre por el tema de la resistencia al viento.

Vaya primavera verano de 1988.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.